Aviso legal
Este portal, del que es titular ASESORÍA RIBAS MOTJE ROMAGUERA, SL con NIF B17467911, domicilio en la av. Gran Vía Jaime I, 14 Bx, 17001-Girona. Está constituido por los sitios web asociados a los dominios de ASSESSORIA RIBAS MOTJE ROMAGUERA, SL.
Propiedad intelectual e industrial
El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logotipos, marcas y otros signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a ASSESSORIA RIBAS MOTJE ROMAGUERA, SL y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
Responsabilidad de los contenidos
ASSESSORIA RIBAS MOTJE ROMAGUERA, SL no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse desde el portal. ASSESSORIA RIBAS MOTJE ROMAGUERA, SL tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que puedan estar vinculados o enlazados desde este portal.
ASSESSORIA RIBAS MOTJE ROMAGUERA, SL se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, con el objetivo de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.
ASESORÍA RIBAS MOTJE ROMAGUERA, SL no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o los perjuicios económicos, materiales o de datos, que de forma directa o indirecta, se pueda provocar por el uso de esta información.
Reproducción de contenidos
Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal.
Normativa aplicable
Las presentes Condiciones Generales, así como el uso del sitio web se regirán expresamente por la legislación española.
Cualquier controversia será resuelta ante los Tribunales de Girona, salvo que alguna ley o tratado internacional actuara como ley especial. En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, procederá a la modificación o sustitución de esta estipulación por otra que sea válida y exigible y que en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.